Bienvenidos a la ERT Empresa de Recursos Tecnológicos

Voz

Telefónia IP

Teniendo una línea telefónica de ERT usted tiene más que un teléfono. Tiene una conexión directa a una gran gama de servicios en telecomunicaciones, que le permiten disfrutar de una comunicación más eficiente y verdaderamente confiable. Un servicio de telecomunicaciones sin límites, apoyado en tecnologías modernas y transmisión vía fibra óptica.

La Telefonía IP utiliza la red de datos IP para proporcionar comunicaciones de voz a toda la empresa, a través de una sola red de voz y datos. Esta convergencia de servicios de voz, datos y video en una sola red implica ventajas como un menor costo de capital, procedimientos simplificados de soporte y configuración, y una mayor integración de las ubicaciones remotas y oficinas sucursales en las instalaciones de la red corporativa.

La integración de redes facilita la creación de nuevas aplicaciones que integran voz y datos como la mensajería unificada, que permite englobar bajo una única interfaz de usuario, accesible desde cualquier parte de la red a todos los servicios a través de los cuales recibimos mensajes, tales como correo electrónico, correo de voz, ecofax, IVR (contestadora virtual), Call Center, servicios Web Enable, etc.

Telefonia E1/Pri

Las soluciones de Telefonía corporativa sobre enlaces con Ultimo kilometro en Fibra óptica/Cobre/Radio, aplica para clientes cuya necesidad de comunicación supere las 20 troncales y en cuyas plantas exista la Interfaz para este tipo de Servicios. El servicio de telefonía se entrega a través de tecnología de acceso RDSI digital que proveen además todos los servicios y ventajas de los DID.

PBX Virtual

Este servicio le permite tener las bondades de un IP PBX Profesional sin tener que adquirirlo. Para empresarios que requieren un sistema de comunicaciones eficiente, que proyecte una imagen institucional seria a sus clientes y proveedores, que reciba sus mensajes de voz y sus fax y que le de la opción de programar el sistema para atender todas sus llamadas aun cuando este por fuera de la oficina.

ERT le ofrece la posibilidad de interconectar la red telefónica de todas sus oficinas con nuestra plataforma Softswitch de VoIP, asi no tendrá que hacer grandes inversiones en infraestructura para contar con tecnología de vanguardia que le permita además reducir significativamente sus costos.