Bienvenidos a la ERT Empresa de Recursos Tecnológicos

Contac Center

ERT, es la empresa de telefonía e Internet vallecaucana que tiene presencia en algunos Municipios del Departamento; siempre promoviendo soluciones de vanguardia toma la decisión de ofrecer los servicios de Contact Center que antes utilizaba para beneficio propio.

Teniendo en cuenta los retos cada vez mas exigentes del entorno mundial ERT ha desarrollado soluciones integrales BPO (Bussiness Process Outsourcing) permitiendo les a sus clientes la concentración de los esfuerzos en las actividades esenciales a fin de obtener competitividad y resultados tangibles.

La ERT optimiza el contacto con los clientes de sus clientes mediante la integración de tecnologías avanzadas incrementando su productividad y eficiencia y a la vez haciendo crecer su negocio.

Ofrecemos

  • Flexibilidad
  • Calidad en el servicio
  • Responsabilidad

Nuestros Servicios

  • Asistencia Virtual
  • Recepción de Llamadas
  • Toma de Pedidos
  • Atención a respuestas publicitarias eventos e información
  • Creación, actualización y mantenimiento de bases de datos
  • Gestión de mercadeo y aplicación de encuestas
  • Manejo de agenda para la consecución de citas
  • Programas de pre-venta y post-venta
  • Promoción y confirmación de eventos
  • Seguimiento a ventas y negocios
  • Recuperación de Cartera
  • Soporte Técnico
  • Sistema de marcacion Predictivo (Grabación)
  • Envió de E-mail y/o Mensajes de Texto.

APOYO AL AUMENTO DE VENTAS

  • Habilidad en el manejo de clientes de perfil general.
  • Capacitación Permanente a nuestros agentes sobre técnicas de eficiencia en la prospección de clientes.
  • Personal motivado al resultado.

Nuestros Servicios

  • Asistencia Virtual
  • Recepción de Llamadas
  • Toma de Pedidos
  • Atención a respuestas publicitarias eventos e información
  • Creación, actualización y mantenimiento de bases de datos
  • Gestión de mercadeo y aplicación de encuestas
  • Manejo de agenda para la consecución de citas
  • Programas de pre-venta y post-venta
  • Promoción y confirmación de eventos
  • Seguimiento a ventas y negocios
  • Recuperación de Cartera
  • Soporte Técnico
  • Sistema de marcacion Predictivo (Grabación)
  • Envió de E-mail y/o Mensajes de Texto.
  • Fortalecimiento del canal de comunicación con los Clientes.
  • Plataforma tecnológica.
  • Efectividad en las llamadas entrantes del 90%.
  • Disponibilidad de reportes gerenciales que contienen:
  • Actividades realizadas por el Contac Center.
  • Compromisos asumidos y tareas derivadas de las actividades.
  • Resultado de las actividades realizadas.
  • Evaluación de sus principales indicadores de gestión por los agentes.
  • Extractos Mensuales de la Gestión.
  • Plataforma tecnológica con los últimos estándares de operación internacional para la gestión operativa del Contact Center.
  • Sistemas redundantes para garantizar permanencia al aire.
  • Reducir inversión de capital para la creación de un nuevo departamento o área de CONTACT CENTER.
  • Contratar con nosotros la experiencia o los recursos físicos para realizar el trabajo específico que usted requiere correctamente.
  • Minimizar costos de contratación de personal y demás gastos asociados.
  • Concentrar sus recursos en lo que consideran pueden hacer mejor que otros.