Desde el 17 de abril de 2020 y hasta el 31 de mayo de 2020 no te generaremos cobro de intereses por mora en tu servicios fijos y móviles por lo no pagado oportunamente por la prestación de los servicios de telecomunicaciones, esto no implica condonación de los valores no pagados.
hasta el 31 de mayo de 2020, podemos enviarle la factura a su correo electrónico, si Usted no tiene correo por favor háganos saber a dónde la remitimos enviando un correo a facturacionelectronica@ert.net.co
Si tienes algún inconveniente con tu facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerda contactarnos ya que somos el primer canal para darte una solución. Si no obtienes oportuna respuesta por parte nuestra, puedes dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Nuestros tiempos de respuesta no han cambiado para quejas, reclamos o recursos (PQR).
Podrás presentar cualquier petición, queja, reclamo o recurso (PQR) marcando a la línea 01 8000 520 620, en el horario de atención al usuario de 8:00 a.m. 6:00 p.m.; los 7 días de la semana, hasta el 31 de mayo de 2020.
Puedes presentar peticiones, quejas o recursos (PQRs) sin acudir a nuestras oficinas físicas, ya que las mismas estarán cerradas hasta el próximo 31 de mayo. Así como solicitar la suspensión y terminación del contrato. Puedes presentarlas, desde la comodidad de tu hogar, a través de los siguientes canales:
  • Contáctanos en la página WEB :
       www.ert.com.co
  • Call center por medio de nuestras líneas de atención:
       018000 520 620
  • Cuenta oficial de Facebook y/o Correo electronico:
       info@ert.com.co  – facebook.com/ERTESP
En la web encontraras nuestra página principal el botón de radicar PQR, hasta el 31 de mayo daremos respuesta a tus peticiones, quejas o recursos por correo electrónico, si no tienes correo, te llegará por el medio que tengas seleccionado. Señor usuario, hasta el 31 de mayo de 2020 podemos darle respuesta a sus peticiones, quejas o recursos por medios digitales, sino tiene correo, por favor indíquenos a que dirección la hacemos llegar enviándonos un correo a info@ert.com.co
En las Oficinas Físicas de atención no se recibirán Peticiones, Quejas, Reclamos o Recursos (PQR) hasta el próximo 31 de mayo de 2020.
 
Hasta el 31 de mayo de 2020 no recibiremos estas solicitudes en oficinas físicas, por lo cual puedes presentarlas a través de nuestra página web así :
Cesión de contrato
 Radicar PQR
Se puede enviar su solicitud anexando los documentos solicitados a través de los siguientes medios www.ert.com.co, info@ert.com.co, whatsaap 3059156107.
Pagos en Línea
018000 520 620
info@ert.com.co

Evita ciberataques durante la emergencia del COVID-19, Ciberatacantes crearon miles de sitios relacionados con el coronavirus como cebo. Lo realizan a través de Phishing, en forma de enlaces maliciosos o archivos adjuntos infectados, para distribuir para Ransomware que no es detectado por los antivirus. Utilizan dominios con nombres similares al coronavirus y han usado versiones falsas de mapas mundiales de rastreo de la infección y apps maliciosas como COVID19 Tracker. Sumar es darte recomendaciones de ciberseguridad:

Usa tecnologías de acceso remoto seguro y soluciones de seguridad para navegación en Internet
Revisa los correos electrónicos o mensajes de texto que puedan tener palabras mal escritas, saludos estándar, dominios URL incorrectos, imágenes poco profesionales y sospechosas con remitentes desconocidos.
Utiliza fuentes confiables, como sitios web legítimos del gobierno, para obtener información actualizada y basada en hechos sobre COVID-19.
Ten cuidado con los correos electrónicos, mensajes de chat y archivos recibidos de remitentes desconocidos.
No respondas correos no deseados que lleguen a tu bandeja de entrada, ni hagas click en ningún enlace que venga incluido.
Usa autenticación de múltiples factores en tus cuentas de correo, accesos a servicios financieros o redes sociales
NO reenviar información que no sea de fuentes oficiales o cuya veracidad no hayas verificado, para evitar la circulaciónde información falsa.
No entregues información personal como usuario/contraseña o número de tarjeta de crédito a un sitio o dirección de correo electrónico que pienses puede ser sospechoso
No hagas clic en los links en cualquier correo electrónico, mensaje de chat o SMS enviado de remitentes desconocidos o sospechosos.