Portada » Mecanismos para presentar quejas y reclamos
Mecanismos para presentar quejas y reclamos
Página Web: www.ert.com.co
Línea gratuita nacional: 018000520620
Oficina virtual – Radicación PQR: http://contratovirtual.ert.com.co/pqrcun/
Página Web: www.ert.com.co
Redes sociales: ertesp@facebook.com – @ERTVALLE1
Entes Reguladores: Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC – Superintendencia de Industria y Comercio SIC.
COMISION DE REGULACION DE COMUNICACIONES CRC
https://www.crcom.gov.co/es/pagina/inicio
Atención presencial y telefónica: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Sede: Calle 59 A bis No. 5- 53 Edificio Link Siete Sesenta Piso 9 Bogotá D.C.
Contacto: Línea de atención al cliente Bogotá: +57-1-319-8300
Línea Gratuita Nacional: +57-01-8000-919278 Fax: +57-1-3198301
SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO SIC
http://www.sic.gov.co/
Linea de Atencion al Ciudadano
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Carrera 13 No. 27 – 00, Pisos. 1 y 3 Bogotá D.C.
Contacto: Contact center: 592 0400 Línea gratuita Nacional: 01 8000 910 165
Cobertura Nacional