ERT ESP

EnglishSpanish

CARACTER DE LA COMPAÑIA

La ERT se compromete a brindar satisfacción a sus clientes mediante la prestación efectiva de soluciones integrales e innovadoras, en tecnologías de la información y las comunicaciones dentro de un marco ético y de eficiencia; apoyados en procesos continuamente mejorados por su talento humano para garantizar la eficacia necesaria que nos permita lograr nuestra Misión Corporativa, orientada a favorecer el desarrollo de la Sociedad, colaboradores y accionistas.

Hoy hacemos parte de las empresas más importantes de Servicios Públicos certificadas en Colombia por la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública y la ISO 9001.2008.

El mejoramiento del servicio y la satisfacción de nuestros usuarios, son nuestra razón de ser.

  • Sociedad por Acciones, Oficial, Descentralizada,del Orden Departamental.   
  • Operadora del Servicio de Telefonía Pública Básica, Conmutada Local y Local Extendida en 18 localidades.
  • Licencia para prestar Servicios de Valor Agregado.
  • Licencia para prestar Servicios de Portador.

POLÍTICA DE CALIDAD

“Ofrecer soluciones innovadoras de tecnologías de la información y comunicación e integración tecnológica, cumpliendo con los requisitos técnicos y contractuales aplicables, a través de procesos eficientes con orientación a la mejora continua que satisfacen las necesidades de los grupos de valor y contribuyan al desarrollo del país.”

MISIÓN

Contribuir con el bienestar y desarrollo de la comunidad, proporcionando servicios innovadores de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación e integración tecnológica, impulsando el crecimiento económico de nuestro país.

VISIÓN

Para el 2019, posicionarnos como empresa líder en el sector de
las tecnologías de la información y comunicación e integración tecnológica, a nivel nacional en términos de soluciones a nuestro mercado.

Objetivos y Funciones

  • Se compromete a brindar satisfacción a sus clientes
  • Superar las expectativas del usuario.
  • Prestación efectiva de soluciones integrales e innovadoras
  • Ofrecer servicios eficientes y efectivos a los clientes.
  • Apoyados en procesos continuamente mejorados por su talento humano
  • Mejorar continuamente los procesos de la organización
  • Favorecer el desarrollo de la Sociedad, colaboradores y accionistas
  • Generar desarrollo a la sociedad, colaboradores y accionistas.

Gerente General: Julian Lora Borrero

SERVICIOS

TELEFONIA

TELEVISION

INTERNET

×
×

Carrito