GRAN NOTICIA PARA LAS FINANZAS DE LA COMPAÑÍA

Diciembre 3 de 2018.
Como parte del compromiso al proceso de mejoramiento de las finanzas de la Compañía, esta administración a cargo del Ingeniero Luis Fernando Martinez Arce y su equipo de trabajo, entrega resultados positivos que demuestran que su labor de trabajo continuo y esfuerzos inagotables para superar los impases en la economía de la Entidad han valido la pena, permitiéndole a la ERT avanzar en sus indicadores con la ejecución de estas importantes estrategias financieras.
Es así como gracias a la importante gestión, llevada a cabo por el Ingeniero Luis Fernando Martínez Arce y su equipo financiero, ante la DIAN, y cumpliendo con los requisitos procesales ante esta entidad, hoy 3 de diciembre la ERT fue notificada de la resolución #3732 de noviembre 28 de 2018, la cual confiere un saldo a favor liquidado en declaración de renta del año 2017 por valor total de (1.499.402.000). Este valor permitirá a la ERT compensar las deudas y obligaciones descritas por la DIAN, de acuerdo a la solicitud presentada en meses pasados, la cual procedió de manera positiva, de acuerdo al artículo 815 del estatuto tributario a través del cual se concede devolución y/o compensación de los saldos a favor.
Es así como esta administración se complace en comunicar esta buena nueva, lo que nos permitió liberar recursos para el flujo de caja de la Entidad en la vigencia 2018.
“Con esto estamos escalando un peldaño más que nos permitirá alcanzar el mejoramiento de nuestras finanzas, un acto de insistencia, persistencia, resistencia y nunca desistencia. Afirmó Luis Fernando Martínez Arce.

Deja una respuesta